Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
AE30138
New product
Revive la época dorada de las carreras de RC con este potente coche de rally, equipado con un nuevo chasis monocasco de aluminio dorado y la icónica hoja de calcomanías RC10.
0 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La carrocería transparente de 3 piezas, con parachoques trasero y alerón, ofrece un estilo agresivo y un rendimiento aerodinámico excepcional, mientras que las pinzas y discos de freno moldeados por inyección añaden un realismo a escala. Las nuevas torretas de amortiguación, los amortiguadores de aluminio anodizado dorado y la suspensión delantera totalmente ajustable con brazos superiores y tensores mejorados te brindan la precisión necesaria para dominar cualquier superficie.
Diseñado para ofrecer rendimiento y protección, este coche teledirigido incluye una caja receptora cerrada e impermeable, diferenciales sellados y una cubierta de chasis antipolvo con filtro opcional para evitar la entrada de suciedad. Los ejes y semiejes de acero endurecido, los rodamientos de bolas totalmente metálicos y la placa del motor de aluminio garantizan una gran durabilidad. Este coche de rally está listo para cualquier desafío, desde paseos por el jardín hasta carreras de competición.
Especificaciones del vehículo
| Fuente de alimentación: | Eléctrico |
|---|---|
| Terreno: | Fuera de la carretera |
| Estilo de carrocería: | Reunión |
| Tamaño de la escala: | Escala 1:10 |
| Nivel de ensamblaje: | Equipo* |
| Longitud: | 458 mm (18,03 pulgadas) |
| Ancho: | 190 mm (7,48 pulgadas) |
| Distancia entre ejes: | 259 mm (10,2 pulgadas) |
| Peso: | varía |
| Relación de transmisión interna : |
2,6:1 |
| Conducir: | tracción a las cuatro ruedas |
Obligatorio para completar
No hay reseñas de clientes en este momento.