Team Associated RB10 Retro Factory Team Kit

AE90060

New product

kit retro Team Associated RB10 Factory Team 1:10 para buggy 2WD

Más detalles

compra en preorder, entrega aprox 20/10/2026

329,95 € impuestos inc.

Más

El kit retro Team Associated RB10 Factory Team combina la icónica estética de los buggies todoterreno clásicos con la probada arquitectura de la plataforma B5. Diseñado con un motor trasero, este buggy ofrece las características de manejo de alta tracción propias de los diseños tradicionales, combinadas con materiales modernos, componentes probados en competición y mejoras específicas del Factory Team para una máxima adaptabilidad y durabilidad en los circuitos actuales.

Chasis de bronce retro, piezas moldeadas en gris personalizadas y suspensión Kashima.

La base la constituye el chasis monocasco de aluminio B5 con un exclusivo anodizado "Retro Bronze", a juego con una placa frontal de aluminio y una placa de montaje del motor de bronce. Junto con los mamparos delantero y trasero rediseñados, los componentes de la suspensión moldeados íntegramente en material compuesto gris personalizado, la auténtica carrocería Viper y un alerón trasero de 5,5 pulgadas de alta carga aerodinámica, crea una estética clásica inconfundible.

Bajo la carrocería se esconde una ingeniería de competición pura sangre: amortiguadores roscados de gran diámetro con revestimiento Kashima de 13 mm que proporcionan una respuesta de amortiguación suave y un rendimiento constante en pista. La potencia se gestiona mediante la transmisión Stealth B5 con motor trasero, que cuenta con una relación interna de 2,6:1 y transfiere la potencia a través de un diferencial de bolas B5 de ajuste preciso y ejes de transmisión traseros CVA reforzados a ruedas blancas de 12 mm con hexágono interior. Un embrague deslizante V2 ajustable, tensores de acero duraderos para el ajuste de la caída y la convergencia, y rótulas verticales para el ajuste del centro de balanceo delantero y trasero completan este conjunto de competición de pura sangre.

Aspectos destacados de un vistazo

  • Estilo exclusivo en bronce: chasis de aluminio B5, placa frontal y placa del motor con acabado anodizado "Retro Bronze".
  • Componentes moldeados en color gris a medida: Todos los brazos de suspensión y las piezas moldeadas se fabrican íntegramente en un exclusivo material compuesto gris.
  • Amortiguadores Kashima Big-Bore de 13 mm: Amortiguadores de muelle helicoidal roscados de primera calidad con revestimiento Kashima original para una fricción ultrabaja.
  • Paquete de carrocería clásico: Carrocería auténtica de Viper que incluye un alerón trasero retro de 5,5 pulgadas con alta carga aerodinámica.
  • Transmisión B5 Stealth: Transmisión sellada con motor trasero (2,6:1) equipada con el diferencial de bolas B5 de eficacia probada.
  • Tren de transmisión duradero: Los semiejes traseros CVA ofrecen una gestión de potencia fiable y una aceleración directa.
  • Embrague deslizante V2 ajustable: Conjunto de embrague deslizante para la protección de la transmisión y un control de tracción optimizado.
  • Ajuste preciso del chasis: Geometría totalmente regulable con tensores de acero de alta resistencia y rótulas verticales para optimizar el centro de balanceo.
  • Ruedas cóncavas con hexágono de 12 mm: Ruedas cóncavas blancas compatibles con neumáticos estándar modernos para buggies a escala 1:10.
  • Tornillería métrica y rodamientos de bolas: Sujeciones métricas en toda la estructura y un sistema de transmisión totalmente soportado por rodamientos de bolas.

Presupuesto

  • Sistema de transmisión: Tracción trasera (2WD) (Motor trasero)
  • Chasis: Chasis tubular de aluminio (plataforma B5, anodizado en bronce retro)
  • Relación de transmisión interna: reducción de 2,6:1 con diferencial de bolas B5 sellado.
  • Sistema de amortiguación: Amortiguadores de muelle helicoidal de gran diámetro de aluminio con revestimiento Kashima de 13 mm.
  • Hexagonal de la rueda: Hexagonal de 12 mm
  • Tipo de rueda: Ruedas hexagonales de 12 mm
  • Tipo de construcción: Kit sin ensamblar

Especificaciones del vehículo

Fuente de alimentación: Eléctrico
Terreno: Fuera de la carretera
Estilo de carrocería: Calesa
Tamaño de la escala: 1:10
Nivel de ensamblaje: Equipo*
Longitud: 400 mm (15,75 pulgadas)
Ancho: 248 mm (9,76 pulgadas)
Distancia entre ejes: 277,8 mm (10,94 pulgadas)
Peso: varía
Relación de transmisión interna: 2,6:1
Conducir: Tracción trasera

Incluido

  • 1x Kit retro Team Associated RB10 Factory Team (sin ensamblar)
  • 1x Carrocería Retro Viper Buggy (transparente, sin pintar)
  • 1 alerón trasero de alta carga aerodinámica de 5,5" (transparente, sin pintar)
  • 1 juego de ruedas hexagonales blancas de 12 mm (delanteras y traseras)
  • 1 lámina de máscara para ventana
  • 1 manual de montaje ilustrado

Accesorios necesarios (no incluidos)

  • Sistema de radio de 2 canales con receptor
  • Servo de dirección estándar o de perfil bajo
  • Motor eléctrico de tamaño 540 (con escobillas o sin escobillas)
  • Control electrónico de velocidad (ESC)
  • Batería LiPo 2S y cargador compatible
  • Engranaje de piñón (paso 48)
  • Neumáticos delanteros y traseros para buggy 1:10 con insertos y pegamento para neumáticos.
  • líquido de choque de silicona
  • Pinturas en aerosol de policarbonato/Lexan para carrocería y ala.
  • Herramientas de montaje RC

Instrucciones de montaje y funcionamiento

  • Ajuste del diferencial de bolas: Monte cuidadosamente el diferencial de bolas B5 siguiendo las instrucciones del manual; realice un rodaje suave a mano o en el banco de trabajo antes del ajuste final para evitar deslizamientos y daños en los anillos del diferencial.
  • Engranaje: Ajuste con precisión el engranaje entre el piñón y la corona utilizando una tira de papel para evitar el desgaste prematuro y el exceso de calor.
  • Preparación de la carrocería: Limpie y desengrase el interior de la carrocería transparente del Viper con agua jabonosa suave antes de pintar. Aplique únicamente pinturas especiales para policarbonato en varias capas finas.

Nota importante sobre el alcance del suministro

Nota: Los componentes electrónicos (motor, ESC, servo, receptor, batería), los neumáticos, el piñón, los adhesivos, los fluidos para amortiguadores, las pinturas y las herramientas no están incluidos. La carrocería se suministra transparente y sin pintar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Team Associated RB10 Retro Factory Team Kit

Team Associated RB10 Retro Factory Team Kit

kit retro Team Associated RB10 Factory Team 1:10 para buggy 2WD