Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
TRX-97054-1-PINK
New product
El Rock Crawler Eléctrico Traxxas® TRX-4M® 1/18 RTR con carrocería Land Rover Defender ofrece robustez y realismo a escala en un diseño compacto, diseñado para la aventura.
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Rock Crawler Eléctrico Traxxas® TRX-4M® 1/18 RTR con carrocería Land Rover Defender ofrece robustez y realismo a escala en un diseño compacto, diseñado para la aventura. Ya sea que te desplaces por terrenos rocosos o por senderos estrechos, el TRX-4M ofrece un rendimiento impresionante en un tamaño portátil. Su electrónica de precisión, detalles realistas de la carrocería y suspensión avanzada lo convierten en una opción potente y emocionante para los amantes de los senderos. Diseñado para la diversión desde el primer momento, este Crawler está listo para tu próxima expedición.
Electrónica avanzada
El TRX-4M viene equipado con el módulo de control electrónico ECM-2.5™, que combina el ESC, el receptor y el controlador LED en una sola unidad resistente al agua. Este diseño integral ofrece simplicidad y durabilidad, además de ofrecer los modos de conducción Sport, Trail y Crawl. El motor Titan® 180 de 87 vueltas con escobillas proporciona un par suave a bajas revoluciones para una conducción precisa, y el transmisor TQ™ de 2,4 GHz ofrece un control fiable de largo alcance con un funcionamiento intuitivo. Las funciones de seguridad integradas, como la detección de bajo voltaje y la protección contra sobrecarga del motor, garantizan un funcionamiento fiable en cada salida.
Carrocería altamente detallada
Con una carrocería Land Rover Defender con licencia oficial, el TRX-4M exhibe precisión a escala en cada detalle. La carrocería rígida de ABS moldeado presenta elementos realistas como espejos laterales, manijas de las puertas, limpiaparabrisas y robustos protectores de guardabarros. El montaje de la carrocería sin clip proporciona una sujeción segura durante las carreras por senderos y permite un desmontaje rápido y sencillo. El color moldeado garantiza un acabado duradero que no se descascara ni se descascara, mientras que las luces LED integradas en el parachoques dan vida a tus aventuras nocturnas.
Suspensión y transmisión
Bajo el detallado exterior se encuentra un robusto chasis de acero tipo escalera y un sistema de suspensión de cuatro enlaces de alto rendimiento. Los amortiguadores GTM™ rellenos de aceite suavizan los terrenos difíciles con una articulación realista de la carrocería y un control de amortiguación preciso. La tracción a las cuatro ruedas (4WD) permanente con ejes de acero sólido, carretes y ejes de transmisión centrales de alta resistencia garantiza una tracción constante y una gran durabilidad. La bandeja de la batería con bajo centro de gravedad y el motor delantero mantienen el peso equilibrado para un rendimiento superior en terrenos difíciles, ofreciendo un manejo estable y una tracción segura en una variedad de terrenos.
Características:
ECM-2.5 combina ESC, receptor y controlador LED en una sola unidad
El motor Titan® 180 de 87 vueltas proporciona una potencia de avance suave y controlada
Carrocería de Land Rover Defender sin clip con detalles moldeados a escala y color
Ángulo de dirección de 45° con servomotor 2065T de alta resistencia
Amortiguadores GTM rellenos de aceite que ofrecen un rendimiento de suspensión realista
Sistema de tracción a las cuatro ruedas con eje permanente y ejes de acero macizo
Chasis de escalera de acero de alta resistencia con diseño rígido de canal en C
Neumáticos Canyon AT optimizados para senderos con dibujo realista de la banda de rodadura
Suspensión triangular de 4 enlaces para mayor articulación y estabilidad
Funcionalidad LED Pro Scale® integrada para un mayor realismo
Incluye:
(1) TRX-4M® 1/18 RTR Rock Crawler eléctrico, equipado con:
(1) Land Rover Defender ABS Hardbody
(1) Motor Titan 180 de 87 vueltas
(1) Módulo de control electrónico ECM-2.5
(1) Batería LiPo 2S de 7,4 V y 750 mAh con conector iD®
(1) Transmisor TQ
(1) Cargador rápido USB de 2 A
Herramientas de mantenimiento diversas
Manual del producto
Necesario para completar:
(4) Pilas AA para el transmisor
Especificaciones:
Escala 1:18
Tracción 4x4
Fuente de alimentación: LiPo 2S
Longitud: 262 mm
Distancia entre ejes: 155 mm
Ancho: 124 mm
Alto: 117 mm
Peso: 473 g (468 g)
Electrónica
Ruedas
Neumáticos
Nivel de ensamblaje RTR
No hay reseñas de clientes en este momento.