Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
UP7
New product
Cargador/descargador de batería inteligente Ultra Power UP7 1~6S 2x200W 10A CA/CC (enchufe de la UE)
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La gama de cargadores Ultra Power UP7 utiliza la última tecnología de vanguardia, es muy sencilla e intuitiva de utilizar y está repleta de funciones. Su capacidad para funcionar tanto con la red eléctrica de CA como con una fuente de alimentación de CC de 9~32 V significa que son extremadamente versátiles, ya que se pueden utilizar en casa o en el campo para cargar las baterías.
El UP7 puede cargar dos baterías de distinta composición y voltaje al mismo tiempo, ya que son dos cargadores en una unidad. La pantalla LCD está dividida en dos para mostrar la información de cada paquete de baterías mientras se configura o se carga/descarga. Ambas salidas de carga pueden cargar de 0,1 a 10 A y pueden cargar 1~6S de tipo litio (incluido LiHV), 1~16S NiMH/NiCd o 1~12S de Pb.
Como se mencionó anteriormente, el UP7 es muy fácil de configurar y usar, cuenta con una pantalla LCD a color IPS de 2,4" 320x240 de fácil lectura que muestra todos los datos en tiempo real que necesita mientras carga o descarga. Luego hay dos controles de lanzadera de rodillos independientes para programar la configuración de su batería, y una vez que esté cargando/descargando, el control de lanzadera se puede usar para mostrar una variedad de datos desplazando la rueda hacia arriba y hacia abajo. La pantalla de visualización también cambiará de color en cada canal durante varias tareas, azul para cargar, verde para cuando la carga está completa, naranja para descargar y rojo cuando la descarga está completa.
En general, el cargador/descargador Ultra Power UP7 es una unidad de carga muy versátil para dos paquetes de baterías. Puede funcionar desde la red eléctrica en el hogar o desde una fuente de alimentación de CC externa cuando esté en el campo de vuelo, la pista de carreras o el lago para botes.
Características:
• Transformador interno incorporado adecuado para la red eléctrica de CA de 100 ~ 240 V
• La entrada de alimentación dual significa que También puede funcionar con 9~32 V CC
• Puede cargar dos baterías de diferentes voltajes y química al mismo tiempo
• Pantalla LCD a color de fácil lectura
• Dos controles de lanzadera de rodillos independientes para una fácil configuración y visualización de datos en tiempo real
• Admite baterías LiHV de hasta 4,45 V por celda
• Velocidades de carga de 0,1~10 A
Especificaciones:
Tipo: Cargador/descargador de batería inteligente Ultra Power UP7 1~6S 2x200W 10A CA/CC
Voltaje de entrada: 100~240 V CA/9~32 V CC
Voltaje de salida: 0,1~30 V
Corriente de carga: 2 x 0,1~10 A
Corriente de descarga CH1: 0,1~2 A/0,1~15 A (descarga externa)
Corriente de descarga CH2: 0,1~2 A
Potencia de carga de entrada de CA: Máx. 200 W (100 W por canal)
Potencia de carga de entrada de CC: 2 x 200W (máx. 400W)
Potencia de descarga CH1: 6W/200W (descarga externa)
Potencia de descarga CH2: 6W
Corriente de equilibrio 1000 mA/celda
Tipos de baterías compatibles: LiHV (hasta 4,45 V)/LiPo/LiFe/LiLon/NiMH/NiCd/Pb
N.º de celdas: litio 1~6S/NiMh-NiCd 1~16S/Pb 1~12S
Pantalla: LCD IPS a color de 2,4" 320x240
Control de programación: 2 ruedas de transporte independientes
Conectores de carga de salida: 2 x XT60
Conectores de equilibrio: 2 x JST-XH
Firmware actualizable: sí
Dimensiones: 100 x 99 x 64 mm
Peso: 450 g
Enchufe de red: tipo UE
Incluye:
1 x Ultra Power Cargador/descargador de batería inteligente UP7 1~6S 2x200W 10A CA/CC
1 cable de alimentación de la UE con enchufe
No hay reseñas de clientes en este momento.